Jennifer Lopez
Biografia
Discos y música
 » On the 6
 » J.Lo
 » This is me...then
 » Rebirth
 » Como ama una mujer
Películas
Citas
Curiosidades
Fotos
Fondos de pantalla
Encuestas

 
Jennifer Lopez. Biografia.

Jennifer Lopez es una muy buena actriz y una muy buena cantante, lo cual demuestra que su carrera artística es prácticamente perfecta. Y además no para de crear y de innovar. ¡La bomba latina no dejará de sorprendernos nunca!

Biografía de Jennifer Lopez Jennifer, de padres portorriqueños, nace el 24 de julio de 1970 en el Bronx neoyorquino, un complicado barrio para crecer. Desde muy jovencita le gusta cantar y bailar, por ello se apunta a clases de canto y de baile.

De hecho, Jennifer comienza en el mundo del espectáculo a través del teatro. Pronto, J.Lo destacó, unos agentes se fijaron en ella y debutó con tan sólo 16 años en la gran pantalla con la película "My Little Girl". Esta película fue tan sólo el presagio de las muchas que vendrían después.

Por ejemplo, en 1997  ella interpretó a “Selena” en un papel muy destacado y que fue muy remarcado en la película. Después vendrían películas cómo “Anaconda” o “Un romance muy peligroso”, junto al actor George Clooney. Tras esta película Jennifer comenzó su andadura por el mundo de la música.

En 1999 J.Lo lanza al mercado su primer álbum, “On The 6”, y su primer single “If you had my love” seduce pronto al público internacional.
Jennifer sentimentalmente también ha tenido una vida bastante movidita. Se casó por primera vez con 15 años, con un asistente de producción, David Cruz. En el año 1998 se volvió a casar, esta vez con un modelo llamado Ojani Noa. Después vendrían relaciones con el rapero Puff Daddy, Ben Affleck y March Anthony.

Pero volvamos a su vida profesional que nos interesa más. Tras su incursión en el mundo de la música, Jennifer participó en dos películas más “La celda” y “Planes de boda”. Además, en 2001 saca su segundo álbum, “J.Lo” que fue todo un éxito gracias a colaboraciones con Ja-Rule y singles como “I’m Real” o “Ain’t it funny”.

Este disco ponía a J. Lo (sobrenombre que apareció tras su segundo disco)  en una posición importante dentro del mundo de la música.
Pero J.Lo seguía compaginando la música y el cine. En 2002 interpreta dos papeles en el cine (“Una relación peligrosa” y “sucedió en Manhattan”) y saca al mercado su tercer disco “This is me…then”, en el que destaca su single “Jenny from the block”.

2003 no es un buen año para J.Lo. Se rompe su relación con Ben Affleck y dos películas suyas son un fracaso en taquillas. Pero en 2005 Jennifer sorprende a todos en el terreno emocional al anunciar que se casa con Marc Anthony. Además es año rueda la película “¿Bailamos?” al lado de Richard Gere.
Ese mismo año lanza otro disco al mercado que es una revelación de lo que está sucediendo en la vida de Jenny. El álbum se llama “Re-birth”, que quiere decir “renacer”.




Otras webs de Grupo Mixmusical
Ricky Martin :: Beyonce :: Justin Timberlake :: Shakira :: Christina Aguilera :: Britney Spears :: Avril Lavigne :: Rihanna :: Tokio Hotel :: Maná :: Enrique Iglesias :: Kylie Minogue :: Madonna

Grupo Mixmusical - Contacto - Aviso legal